Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de Instalación y Mantenimiento de Placas Solares Fotovoltaicas

25 abril / 16:00 - 30 abril / 18:30

Curso Instalador de placas solares fotovoltaicas

¿Te gustaría formarte en la instalación de placas solares fotovoltaicas cumpliendo con los estándares de prevención y seguridad?

Desde MARGUBE, te presentamos la primera parte del curso «Instalación y Mantenimiento de placas solares fotovoltaicas».

Una formación en la que te especializarás en la planificación de proyectos de instalación de placas solares fotovoltaicas cumpliendo con todas las medidas de prevención y seguridad. Además, conocerás las buenas prácticas para ejecutar instalaciones y te mantendremos al día de toda la actualidad del sector fotovoltaico, los dispositivos que existen y su utilidad.

  • Impartición: en directo, a través de nuestro aula virtual.
  • Duración: 10 horas.
  • Fechas: Jueves 25, viernes 26, lunes 29 y martes 30 de abril.
  • Horario: de 16:00 a 18:30h.
  • Importe: 390€ (a partir de dos participantes por empresa importe especial)

¿A quién está dirigido?

Formación diseñada para personal instalador y montador de placas fotovoltaicas, especialistas en energías renovables con enfoque industrial y en vivienda privada, que necesiten conocer aspectos clave de las instalaciones fotovoltaicas y oportunidades del sector de las energías renovables.

Hablamos de personal operario industrial y de mantenimiento, personal instalador y montador de instalaciones eléctricas y/o placas fotovoltaicas y nuevas personas trabajadoras que quieran reconducir su carrera y enfocarse en un sector con grandes oportunidades de empleo

Contenidos

  1. Actualidad del sector fotovoltaico, tipos de instalaciones, dispositivos que existen y su utilidad.
  2. Organización de un proyecto. Planificación y Seguridad.
  3. Aspectos clave en el proceso de instalación. Módulos e inversores, cómo interpretar las recomendaciones del fabricante.
  4. Buenas prácticas en la instalación de cableado y componentes eléctricos.
  5. Parte práctica con Simulador.

 

Preguntas frecuentes

1. Bonificable por FUNDAE

La empresa podrá bonificar este curso a través de FUNDAE. En este caso, el precio final incluye la notificación a la Fundación.

FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. A través de la gestión de fondos públicos, esta entidad ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

El equipo de Margube es especialista en la gestión integral de trámites y notificaciones a través de FUNDAE. Ayudamos a las empresas a optimizar sus recursos y beneficiarse al máximo de las bonificaciones y ayudas disponibles para la formación de sus trabajadores, garantizando una correcta administración y aprovechamiento de sus inversiones en formación.

2. Curso impartido por Aula Virtual

En Margube contamos con nuestra propio Aula Virtual, una plataforma donde podrás encontrar todo el contenido del curso. Nuestros cursos se desarrollan en este espacio dinámico y accesible, que permite sacar el máximo partido a todos los recursos de la manera más sencilla.

Además, contarás con el acompañamiento de nuestro equipo, que te apoyará en todo lo que necesites. A través de tutorías virtuales, podrás realizar tus consultas a tu tutor/a.

3. Certificaciones profesionales

Una vez finalizado el curso, obtendrás un certificado de Margube que acreditará la realización de nuestra formación. En este se indican datos relevantes como son el contenido del curso y su duración.

En caso de que se notifique el curso, el alumnado podrá obtener un Certificado de Aprovechamiento emitido por FUNDAE.

 

¡Inscríbete!

¿Necesitas más información?
¡Contáctanos!
Lourdes Susilla: 688 829 153 // 943 202 818 // l.susilla@margube.com

Detalles

Comienza:
25 abril / 16:00
Finaliza:
30 abril / 18:30

En esta página se muestran los eventos para el mes actual. Prodrá buscar por fecha, palabra clave y localización otros eventos en la página o simplemente cambiando de mes. También es posible ver todos nuestros eventos cambiando de vista a Ver como lista (listado de todos los eventos) o Ver como día (Eventos en ese día).

Mantente al día sobre las novedades Margube

Conectando ideas, transformando resultados