Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

¡Ya están aquí nuestras formaciones en abierto de Habilitación Eléctrica Francesa para los meses de Julio, Agosto y Septiembre!

Desde Margube retomamos nuestras formaciones exclusivas de Habilitación Eléctrica Francesa en abierto para los meses de verano.

Si vuestra empresa es de Energías Renovables, Instalaciones Eléctricas, Operaciones de Mantenimiento o realiza operaciones en un entorno eléctrico, la Habilitación Eléctrica Francesa es un requisito obligatorio para poder realizar vuestra actividad según la norma francesa NFC 18510 y NFC 18550.

Os animamos a anticiparos y que aprovechéis para formar en estos meses que tenemos por delante a todas las personas trabajadoras de vuestra empresa que lo necesiten.

Hemos sacado nuestro Calendario de Habilitación Eléctrica Francesa para ofreceros un curso en abierto cada mes (julio, agosto y septiembre), de forma que os podáis apuntar al que mejor se ajuste a vuestras necesidades según la carga de trabajo, vacaciones del personal…. (Haz click aquí para verlo)

Como Novedad en este 2022 hemos incorporado una nueva modalidad de formación, la formación mixta, que, aunque ya la iniciamos a finales del año pasado, en lo que llevamos de año y con la mejora de la situación sanitaria, ha ido cogiendo mucha fuerza.

Siguiendo con el aula virtual totalmente integrada en nuestras formaciones, la Modalidad Mixta incorpora lo mejor de la parte presencial y lo mejor de la parte por aula virtual, permitiendo a las empresas una planificación y organización del curso totalmente a su medida y, ofreciendo la posibilidad de realizar la parte teórica a través de aula virtual y la parte práctica en formación presencial.

En Margube, estamos en un proceso de mejora continua con nuestros servicios formativos para garantizar a nuestras empresas la mayor adecuación posible a sus necesidades.

Asimismo, vamos a ir un paso más allá. Estamos desarrollando un simulador personalizado que estará operativo en los próximos meses con el fin de mejorar la parte práctica para las personas participantes, ofreciéndoles la posibilidad de una formación práctica virtual completamente personalizada e interactiva para las necesidades de cada empresa.

¡Os iremos informando de las novedades!

Estas formaciones en abierto son compartidas entre varias empresas, facilitan la interacción entre las personas participantes exponiendo casuística concreta de cada uno de estos, importes atractivos….

Muchas veces, la necesidad de la formación surge de un día para otro debido a que los proyectos, en este entorno tan cambiante y volátil en el que vivimos, se aprueban con muy poco margen de tiempo y tenemos que estar preparados para no perder la oportunidad. Por eso, una buena previsión y anticipación en las necesidades formativas del personal que va a trabajar es la clave del éxito.

Recordad que son formaciones que tienen una validez de 3 años por lo que anticiparse unos al inicio del proyecto no afecta a la validez del título para vuestros participantes.

Contamos con un amplio catálogo de formaciones en Habilitación Eléctrica Francesa como pueden ser:
  • 1Curso de Habilitación Eléctrica Francesa en operaciones no eléctricas en un entorno eléctrico B0H0V.
  • 2Curso de Habilitación Eléctrica Francesa con código BF-HF
  • 3Curso de Habilitación Eléctrica Francesa en Baja Tensión B0H0V en HTA – HTB y B1, B2, BC, BE 3ejercicio, medida y ensayo y BR en HTA 
  • 4Curso de Habilitación Eléctrica Francesa en Alta Tensión H0B0, H1B1, H1V, B2H2, H2V, BCHC, BEHE 4ejercicio y medida, BR-BP
  • 5Curso de Habilitación Eléctrica Francesa de Vehículo Eléctrico B1VL – B2VL – BCL – BEL – TEST

A lo largo de este año hemos visto como el requisito de Habilitación Eléctrica Francesa empieza a intensificarse una vez que hemos superado la era covid y nuestras empresas se encuentran en una continua demanda de Cursos para poder formar a todos sus trabajadores.

Nos hemos dado cuenta que, cada vez, más países empiezan a tener normativa propia para riesgo eléctrico y que, la norma francesa, empieza a ser válida para habilitar también a trabajadores que tienen que ir a otros países, como por ejemplo, Bélgica.

Os animamos a que aprovechéis esta oportunidad y planifiquemos de forma conjunta y anticipada vuestras necesidades formativas, de forma que todos nos vayamos de vacaciones con las tareas realizadas y podamos disfrutarlas como nos las merecemos.

¡Descárgate aquí las convocatorias de las formaciones de Habilitación Eléctrica Francesa que tenemos disponibles en abierto!

No lo dudes. ¡Apúntate y no te quedes sin tu plaza! Para inscribiros sólo tenéis que hacer click en esta ficha de inscripción y enviarla debidamente cumplimentada a: a.gonzalez@margube.com.

Si necesitáis más información o tenéis cualquier consulta, no dudéis en contactar con:

Mantente al día sobre las novedades Margube

Conectando ideas, transformando resultados