Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

AMPLIAMOS NUESTRAS FORMACIONES EN HABILITACION ELÉCTRICA FRANCESA ¡CON NUEVO CÓDIGO BP FOTOVOLTAICO Y NORMA NFC 15100!

Os adelantamos que hemos organizado una Jornada Gratuita el próximo viernes 4 de diciembre a la que estáis todos invitados ¡Os mantendremos informados!

Como todos sabemos, la situación de alarma sanitaria actual ha supuesto un antes y un después para las empresas. En Margube, seguimos adaptándonos y normalizando nuestra actividad incorporando a nuestra manera de trabajar el Aula Virtual.

Tras estos 8 meses, con más de 25 nuevas empresas y 150 trabajadores formados en Habilitación Eléctrica Francesa, seguimos apostando por las formaciones de calidad a través de la plataforma Zoom de Margube.

Es por ello, que estamos ampliando nuestro servicio de formaciones para trabajos en Francia, incorporando nuevos códigos y normas de referencia para formar a vuestros técnicos:

  • Código BP específico para actividades fotovoltaicas.
  • Y próximamente, como novedad, os anunciamos que podremos impartir el Curso de Instalaciones de Redes de Distribución Eléctrica según la Norma NFC 15100, para todos aquellos instaladores y empresas de Instalación Eléctrica que quieran abrir mercado o trabajen ya en Francia. 

A continuación, os contamos cuáles son los puntos más importantes de estas formaciones…

Recordamos a todas las empresas que queráis trabajar en Francia que estas formaciones son obligatorias y están recogidas en Normativa francesa específica; NFC 18 510, NFC 18 550 y NFC 15100.

¿Cuál es la documentación obligatoria para cada participante?

  • La tarjeta de Habilitación:

Es el reconocimiento por parte de la empresa a través del responsable de la misma, por la cual autoriza a sus trabajadores a desempeñar las tareas encomendadas con seguridad en riesgo eléctrico en el territorio francés.

¿Qué debe contener este documento?

  • La firma del empleador.
  • La firma de la persona autorizada.
  • La fecha y la duración de validez de 3 años.

 

  • El certificado oficial homologado según Normativa Francesa:

Este documento acredita que el trabajador ha superado con éxito la formación.

Ambos documentos son los que las empresas francesas solicitan a sus clientes o proveedores para poder trabajar en Francia.

¿Qué cursos podemos ofrecerte en MARGUBE?

  • Curso de Operaciones No Eléctricas en un Entorno Eléctrico según la NFC 18 510.
  • Curso de Baja y Alta Tensión según la NFC 18 510.
  • Curso de Vehículo Eléctrico según la NFC 18 550.

Como os hemos adelantado, en breve incorporaremos a nuestro catálogo formativo el curso de Habilitación Eléctrica Francesa para Instalaciones de Redes de Distribución Eléctrica según la Norma NFC 15100.

Es necesario destacar que estos cursos se imparten en castellano, con formadores propios homologados de MARGUBE según normativa francesa.

Además de que pueden impartirse en modalidad presencial o mediante Aula Virtual con todas las ventajas añadidas; en tiempo real, sin necesidad de desplazar a los participantes y con la comodidad de hacerlo desde casa.

Igualmente, os recordamos que existe la posibilidad de impartir distintas formaciones en un mismo curso.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

A todas aquellas empresas de Instalaciones Eléctricas, de Montaje y Mantenimiento de equipamientos, de Energías Renovables; fotovoltaicas, eólicas, Vehículo Eléctrico… que quieran abrir mercado o trabajen ya en Francia y necesiten habilitar a sus trabajadores para ello.

Os iremos informando de todas las novedades previstas para estas acciones formativas.

¡Esperamos contar con vosotros en nuestra Jornada Gratuita sobre Habilitación Eléctrica Francesa!

Si necesitáis más información, podéis contactar a través de:

688 829 153 / 943 202 818 / l.susilla@margube.com

Mantente al día sobre las novedades Margube

Conectando ideas, transformando resultados