Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Formaciones exclusivas

Formaciones exclusivas

Contamos con formaciones exclusivas a medida y en abierto que dan respuesta a las cambiantes exigencias del mercado y a las necesidades de tu empresa.

Solicita información

Tenemos una formación adaptada a ti

En Margube, impartimos cursos a través de aula virtual, una modalidad que se equipara a la formación presencial y que permite constante interacción entre participantes y formador/a.

Nuestros cursos se desarrollan en este espacio dinámico y accesible, que permite sacar el máximo partido a todos los recursos de la manera más sencilla. Además, contarás con el soporte de nuestro equipo, que te apoyará en todo lo que necesites.

Nuestros cursos cuentan con una parte práctica, donde los/as participantes podrán aplicar todo lo aprendido. En Margube, nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, pudiendo realizar las prácticas en nuestras instalaciones o en las del propio cliente.  

La empresa podrá bonificar estos cursos a través de FUNDAE. 

FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. A través de la gestión de fondos públicos, esta entidad ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

El equipo de Margube es especialista en la gestión integral de trámites y notificaciones a través de FUNDAE. Ayudamos a las empresas a optimizar su crédito formativo y  a beneficiarse al máximo de las bonificaciones disponibles para la formación de sus trabajadores.

Una vez superadas las formaciones, obtendrás: 

  • Todas las certificaciones oficiales necesarias en el caso de haber realizado la formación de Habilitación Eléctrica Francesa.
  • Certificación acreditativo de la realización de la formación.
  • Certificado de Aprovechamiento emitido por FUNDAE, en caso de que se haya realizado la notificación.

En Margube, contamos con formaciones a medida para empresas, al mismo tiempo que realizamos cursos en abierto para todos los públicos. Nuestras formaciones exclusivas están disponibles durante todo el año

¿Te interesa hacer alguna de ellas? Tan sólo tienes que contactar con nuestros/as especialistas a través del formulario para que comencemos a trabajar en una formación específica para tu empresa.

Además, lanzamos estas formaciones exclusivas en abierto en momentos puntuales del año. Puedes contactar con nuestros asesores para conocer las fechas, consultar nuestras redes sociales o seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, un espacio donde publicamos todas nuestras novedades.

Conectando ideas, transformando resultados