Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Planes de capacitación en áreas emergentes

Planes de capacitación en áreas emergentes con prácticas en empresas

Los planes de capacitación están dirigidos a formar talento nacional e internacional que dé respuesta a las necesidades reales de las empresas, al mismo tiempo que aumentan las oportunidades laborales del alumnado.

Nuestros planes de capacitación en áreas emergentes combinan formaciones teóricas y prácticas con estancias en empresas para que el alumnado este completamente preparado para afrontar los retos del mundo laboral.

En un mundo cambiante y cada vez más global, las empresas tienen que hacer frente a nuevos retos para los que necesitan incorporar perfiles especializados en áreas emergentes, como son la sostenibilidad, la eficiencia energética o la igualdad. 

Nuestro equipo de formación en Margube ha creado planes de capacitación a medida, desarrollados como respuesta a las demandas específicas de las empresas y fundamentados en más de 15 años de experiencia como líderes en el ámbito de la formación.

Icono identidad corporativa

¿Cómo surgen los planes de capacitación?

Icono identidad corporativa

Opciones de financiación

Planes de capacitación abiertos

La lucha global contra el cambio climático ha aumentado el compromiso por parte de las empresas. Para trabajar en esta línea, hemos detectado la necesidad de incorporar perfiles expertos que guíen el cambio hacia un mundo más sostenible y respetuoso con el medioambiente.

¿Quieres formar parte de este cambio? ¡El futuro ya está aquí!

Icono identidad corporativa

Fórmate en medioambiente

Planes de capacitación en el área de medioambiente

Te formamos en medioambiente para que puedas acceder a los siguientes puestos en empresas:

  • Técnico/a de planta para gestión y reciclaje de residuos: aprenderás a realizar la identificación, gestión y reciclaje de residuos generados en planta. Te formarás para dar soporte al departamento de medioambiente de una empresa.
  • Técnico/a administrativo de gestión de residuos: te especializarás en la gestión de residuos, tramitaciones, normativa medioambiental y cumplimiento legal.
  • Técnico/a superior en sistemas de gestión ambiental: te formaremos para que realices implantaciones de sistemas de gestión ambiental, auditorías ambientales y organización del medioambiente dentro de la empresa.
Icono identidad corporativa

Fórmate en sostenibilidad

Te formamos en sostenibilidad para que puedas acceder a los siguientes puestos en empresas:

  • Técnico/a de apoyo a procesos de transición energética y energías renovables: te formarás en el área de ahorro energético, dando apoyo en los procesos de transición energética de la empresa.
  • Técnico/a intermedio en huella de carbono y economía circular: aprenderás todo sobre el cálculo de la huella de carbono, las herramientas de cálculo, planes de mitigación y proyectos de economía circular. 
  • Responsable de Sostenibilidad Ambiental: podrás liderar el proceso de creación y desarrollo del departamento de sostenibilidad ambiental de tu empresa.
  • Experto/a en Sostenibilidad, ecodiseño y equipos de innovación: te formaremos para implantar y auditar la norma de ecodiseño en los procesos de fabricación. 
Planes de capacitación en el área de sostenibilidad
¿Te gustaría poner en práctica todo lo que aprendas?

Son muchas las empresas nacionales e internaciones interesadas en incorporar estos profesionales para que les acompañen en sus procesos de transformación

Contacta con nuestro equipo y te ayudamos a escoger el perfil que mejor se adapte a tus necesidades

Conectando ideas, transformando resultados