Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Jornada exclusiva: Gestión Avanzada, estrategia e inteligencia competitiva. Claves para el éxito.

Desde Margube, queremos agradecer a todos los asistentes la buena acogida que tuvo la jornada del pasado viernes 26 de marzo “Gestión Avanzada. Estrategia e inteligencia competitiva. Claves para el éxito.” en nuestras instalaciones de Izarra Centre.

Durante esta jornada se presentó la nueva alianza de MGB Solve y el nuevo espacio de trabajo Izarra Advance Centre. (Haz click aquí para más información)

Además, se informó sobre el programa de ayudas INNOBIDEAK-KUDEABIDE 2021, una iniciativa de Gobierno Vasco, SPRI, diputaciones forales y EUSKALIT con ayudas de hasta 25.000 euros dirigidas a empresas industriales y servicios conexos que deseen mejorar su gestión con el apoyo de personas consultoras.

La jornada se inició a las 09:30 horas de la mano del Señor Juan Carlos Abascal, alcalde de Ermua, que dio la bienvenida a todas las personas presentes.

Igualmente, contamos con dos ponentes con gran experiencia en la materia que nos presentaron este nuevo proyecto:

  • Jesús Montoliu: Ingeniero Industrial, PDD por IESE, CEO de SOLVE ADVISORS GROUP y componente del equipo estratégico de MGB Solve.
  • Josune Gutierrez: Licenciada en Biología, directora Técnica de MARGUBE y componente del equipo estratégico de MGB Solve.

Finalmente, participaron más de 40 responsables de diferentes empresas, de manera presencial y vía streaming.

¡Gracias nuevamente a todos los que acudieron, por la asistencia y por ayudarnos a hacer posible esta jornada!

Imágenes de la Jornada de Gestión Avanzada

Imágenes de la jornada de Gestión avanzada (2)

Mantente al día sobre las novedades Margube

Conectando ideas, transformando resultados