Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

MARGUBE CREA EL PRIMER CENTRO DE FORMACIÓN DE HABILITACIÓN ELÉCTRICA FRANCESA EN ESPAÑA

Desde Margube queremos comunicaros que este mes de septiembre iniciamos un nuevo proyecto formativo.

Después de casi 3 años realizando formaciones en Habilitación Eléctrica Francesa por toda España, hemos conseguido abrir en nuestras instalaciones de IZARRA Centre (Ermua) el primer centro homologado con certificación oficial para impartir las distintas formaciones de Habilitación Eléctrica Francesa.

En este primer periodo impartiremos todos los meses en nuestras instalaciones cursos en abierto de las siguientes acciones formativas:

  • Curso de Operaciones No Eléctricas en un Entorno Eléctrico, según la NFC 18510.
  • Curso de Baja Tensión, según la NFC 18510.
  • Curso de Alta Tensión, según la NFC 18510
  • Curso de Vehículos Eléctricos, según la NFC 18550.

Unido a estas formaciones continuaremos con la impartición de nuestros cursos en casa del cliente, con la posibilidad de desplazarnos a cualquier parte de España.

Os recordamos que estas formaciones de riesgo eléctrico son necesarias y obligatorias para todas aquellas empresas españolas que quieran trabajar en Francia.

Una vez realizados los cursos, aparte del correspondiente certificado de asistencia, se emite un documento oficial donde el responsable de la empresa es quien autoriza o habilita a cada uno de sus trabajadores en el desempeño de las tareas que va a realizar en suelo francés.

La impartición de dichos cursos únicamente puede ser a través de centros homologados. A día de hoy, MARGUBE es la única empresa con formadores propios homologados según normativa francesa que puede realizar estas formaciones.

¿Cuáles son las novedades que hemos introducido en estas formaciones?

Con este nuevo proyecto Margube consigue dar respuesta a la mayor parte de las necesidades solicitadas por nuestros clientes:

  • Conseguir unir la obligatoriedad de obtener la Habilitación Eléctrica Francesa sin descuidar la prevención del riesgo eléctrico derivado de las tareas que vaya a realizar cada trabajador.

Para ello, en MARGUBE hemos preparado y homologado según requerimiento legislativo francés a un equipo de formadores españoles con amplia experiencia tanto formativa como de asesoramiento en riesgo eléctrico.

  • Al contar con formadores propios conseguimos una mayor disponibilidad de fechas que nos permite dar un mejor servicio y mayor rapidez de respuesta a las necesidades más urgentes de nuestros clientes.

Seguiremos ofreciendo la posibilidad de realizar estos cursos en nuestras instalaciones o por toda España.

  • Conseguimos de esta manera formaciones más económicas y adaptadas al trabajo real de cada empresa y trabajador.
  • A partir de ahora, podréis contar con un servicio de gestión de la formación completo en estos cursos de Habilitación Eléctrica Francesa.

Nos encargaremos de organizar, impartir y gestionar la tramitación de las formaciones a través de la Fundación Estatal para el Empleo (Fundación Tripartita), para que podáis bonificaros de vuestro crédito formativo en los Seguros Sociales.

Os incluimos a continuación, el calendario con las formaciones en abierto para los próximos meses. Lo iremos actualizando con nuevas fechas.

Desde MARGUBE os animamos a consultar cualquier necesidad, duda o asesoramiento relacionado con estas y otras formaciones.

Para más información e inscripciones:

Mantente al día sobre las novedades Margube

Conectando ideas, transformando resultados